Expulsado por comprar pasta de dientes

0
312

Una verdadera tontería hizo el flamante entrenador del Augsburg a dos días del recomienzo de la Bundesliga. Heiko Herrlich salió del hotel para comprar pasta de dientes, fue pescado por las autoridades y expulsado del primer encuentro de su equipo este sábado.

Está todo listo para el recomienzo de la Bundesliga. Estrictos controles de seguridad e higiene por causa del Covid-19 se están llevando a cabo para que la actividad futbolera comience. Nada de público. Canchas desinfectadas, vestuarios y jugadores también. Prohibido abrazos, salivar, estar sin barbijo en el banco de suplentes, y hasta no se puede besar la pelota.

Con este panorama el técnico Herrlich rompió las reglas de aislamiento y dejó el hotel para ir a un kiosco a comprar dentífrico. Fue captado por las autoridades y recibió la suspensión de un encuentro y deberá cumplir con los protocolos.

«No debemos salir del hotel, pero, en algunas situaciones uno simplemente necesita hacerlo. Yo no tenía más pasta dental, entonces fui a un comercio de aquí nomás. En el camino hacia allí me olvidé de usar el barbijo, entonces volví a buscarlo», dijo el técnico a un medio germano.

Herrlich firmó contrato con el conjunto bávaro en marzo de este año y aún no pudo debutar. Tampoco lo hará este sábado ante el Wolfsburg por la fecha 25.

@lostribuneros

No hay comentarios