Todos juegan para Sarmiento: Arsenal tampoco ganó

En la continuidad de la fecha 18 de la Primera B Nacional argentina, el tercero Arsenal volvió a dejar un punto en el camino del título y primer ascenso, al igualar sin goles con Almagro en su cancha de Sarandí este lunes.

De esa forma, el equipo de Sergio Rondina queda en la misma posición con 34 puntos, a tres del verde, que este martes cerrará la jornada visitando al peligroso Independiente Rivadavia en Mendoza. El domingo tampoco Nueva Chicago había podido pegarse al sacar también un empate, gracias a un gol agónico de Mitre en Santiago del Estero.

Hablando de gol agónico, ése fue el de Los Andes, que le marcó un 1-1 a Gimnasia en Jujuy para seguir intentando quedarse en la Segunda División. En el minuto 90 y siete de adición, Marcos Brítez Ojeda hizo el festejado tanto para el mil rayitas, que igual no logra salir del último puesto de descenso. Lo mismo con el lobo jujeño, que está comprometido por la Zona Interior, noveno sobre 11 equipos.

En este asunto, el que dio un paso gigante fue Ramón Santamarina, que como local en Tandil venció a Atlético Rafaela por la mínima y se distanció del colista Olimpo, que el domingo fue arrasado 0-4 por Instituto en Córdoba.

El restante encuentro del lunes fue para Agropecuario Argentino, que en su reducto de Carlos Casares superó a Platense, que se aleja del Reducido por el segundo ascenso, por 2 a 0 en los últimos 17 minutos.

Fuentes: Sólo Ascenso y Promiedos.com.ar

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros