Temperley de pronto está tercero en la Nacional

La Primera Nacional da sorpresas permanentemente. Primero fue Estudiantes de Buenos Aires líder, luego el de Río Cuarto, Defensores de Belgrano tercero con Sarmiento. Este domingo, en la continuidad de la fecha 13, fue Temperley quien rompió el molde al superar 2-0 de local a Independiente Rivadavia y colocarse tercero junto al «pincha» de Río Cuarto, a tres puntos de Atlanta en la Zona 1.

Los goles del celeste los marcaron Prieto de penal y de nuevo Messiniti, para otra victoria de los de Walter Perazzo que son una sorpresa. Este lunes se presenta Platense en Santiago del Estero ante Mitre, buscando volver a ser escolta. El martes será hora de dos partidos clave: Barracas Central-Ferro por abajo y Deportivo Morón-Atlanta por la punta. En tanto, Estudiantes de Buenos Aires jugará el 8 de diciembre su encuentro con Brown de Puerto Madryn.

Por la zona 2, donde este lunes San Martín de Tucumán buscará más ventaja ante Ramón Santamarina en Tandil, Gimnasia de Mendoza batió 2-1 a Instituto, con tantos de Ignacio González y Yabale en contra, descontando Agüero. Y Tigre perdió sorpresivamente en Victoria 1-2 con Brown de Arogué. El legendario «Chino» Luna los puso arriba, pero Nieto y Nahuel Rodríguez otorgaron al cuadro tricolor tres puntos de oro para no caer a la Primera B Metropolitana.

Fuente: Promiedos.com.ar

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar   

@lostribuneros