Boca no tiene rival en el fútbol femenino, nuevamente golearon por 8-0. La víctima de turno fue Excursionistas en el Bajo Belgrano.

Boca no tiene rival en el fútbol femenino: ¡Otro 8-0!

Boca Juniors no tiene rival en el fútbol femenino. El equipo «xeneize» volvió a golear, esta vez por 8-0 a Excursionistas, por la tercera jornada del Torneo Apertura. Las «Gladiadoras» se impusieron con autoridad en el Bajo Belgrano con goles de Andrea Ojeda (2), Carolina Troncoso (2), Camila Baccaro (2), Miriam Mayorga y Agustina Arias.

Un dominio absoluto:

Boca Juniors ha comenzado la temporada 2024 de forma arrolladora. Tras vencer a domicilio a River Plate por 2-0 y golear a UAI Urquiza por 8-0 en el clásico, las dirigidas por Florencia Quiñones no dieron lugar a la sorpresa ante Excursionistas.

Excursionistas, en plena reconstrucción:

El equipo «villero» se encuentra en un proceso de reconstrucción tras la salida del entrenador Ignacio Lacal a River Plate. La dupla técnica Myriam Martelli y Walter Martins ha tomado las riendas del equipo, pero aún no ha logrado que las jugadoras se adapten a su sistema. A esto se suman las lesiones y el virus del dengue, que han mermado el rendimiento del equipo.

Boca, candidato al título:

Salvo que algún equipo pueda cortar su racha ganadora, Boca Juniors se perfila como el gran candidato a quedarse con el Torneo Apertura. Las «Gladiadoras» han demostrado una gran solidez defensiva y una contundencia en ataque que las hace imparables.

Las claves del éxito:

El éxito de Boca Juniors se basa en varios pilares:

  • Un plantel con jugadoras de jerarquía y experiencia, como Andrea Ojeda, Carolina Troncoso y Camila Baccaro.
  • Una sólida defensa liderada por la arquera Laurina Oliveros.
  • Un juego ofensivo fluido y efectivo.
  • La dirección técnica de Florencia Quiñones, quien ha logrado ensamblar un equipo sólido y compacto.

Un futuro prometedor:

Boca Juniors tiene un futuro prometedor en el fútbol femenino. El equipo «xeneize» cuenta con una base sólida de jugadoras jóvenes y talentosas, que seguirán dando que hablar en los próximos años.

Fijate en

¡Almirante Brown debuta en la Primera C femenina con sed de triunfo!

Isidro Casanova, Buenos Aires – Este domingo, el Club Atlético Almirante Brown hará su esperado …