Polémica en la Eurocopa: Penal no sancionado al defensor español Cucurella a favor de Alemania
Polémica en la Eurocopa: Penal no sancionado al defensor español Cucurella a favor de Alemania

Alemania se despide de la Eurocopa entre lágrimas y reclamos: «¡Nos han robado!»

La fiesta se convirtió en furia en la Eurocopa 2024. Los anfitriones, Alemania, se despidieron del torneo en cuartos de final tras un agónico empate 1-1 contra España en el tiempo regular y una derrota por 2-1 en el alargue. Pero lo que más dolió a la selección teutona y a su afición fue un penal clarísimo no sancionado a su favor en el minuto 105 del tiempo extra.

Jamal Musiala, el joven crack alemán, envió un misil al área española que impactó de lleno en la mano de Marc Cucurella. Era penal tan claro como el día, pero ni el árbitro inglés Anthony Taylor ni el VAR quisieron saber nada. El estadio estalló en bronca y las redes sociales se incendiaron con críticas hacia el arbitraje.

¿Robo o justicia? Las opiniones están divididas. Los alemanes claman por un robo, mientras que los españoles argumentan que hubo offside previo en la jugada. Lo cierto es que la imagen del penal es irrefutable y que la decisión arbitral ha dejado un sabor muy amargo en la eliminación de Alemania.

Más allá de la polémica, la Eurocopa 2024 sigue su curso. España se enfrentará en semifinales al ganador del partido a Francia. La emoción está garantizada, pero el fantasma del penal no sancionado a Alemania seguirá planeando sobre el torneo.

Fijate en

Serbia amaga retirarse de la Eurocopa si la UEFA no toma medidas contra cantos amenazantes de croatas y albaneses

¡Escándalo en la Eurocopa! Serbia amenaza con retirarse tras cánticos ofensivos y pasividad de la UEFA

Belgrado, Serbia – 21 de junio de 2024 La Eurocopa 2024 se ha visto envuelta …