Resultados diferentes para los egipcios en Champions League

La Liga de Campeones Africanos arrancó su fase de grupos válida por cuartos de final; Al Ahly, el mayor ganador del certamen cayó en Zambia, sin embargo su archirrival Zamalek hizo pata ancha en Nigeria.

Los Caballeros Blancos quedaron con el corazón roto tras haber perdido el campeonato egipcio, por eso, pusieron todas sus fichas a esta fase crucial de la Africa Champions Legaue y les fue bien: 1-0 sobre el Enyimba, en Nigeria. Bassin Morsi es el nombre del responsable del triunfo, 8′. La brega se jugó prácticamente en una pileta de waterpolo, debido a las condiciones en que se encontraba el campo de juego tras una tormenta.

Este encuentro abrió el Grupo B y se completará a mediados de semana, mientras que el Grupo A el mayor ganador de la Africa Champions, su rival eterno Al Ahly no tuvo una buena performance en la ciudad de Ndola porque el local Zesco United los superó por 3-2.

Ching’andu abrió para el local antes de la media hora, sin embargo, poco le duró la algarabía porque Antwi igualó tres minutos después.

En el complemento dos de Chama, 49′ y 55′, aumentaba diferencias para el Zesco, mientras que a los 67′ Antwi puso su doblete para el derrotado Al Ahly.

ES Sétif cayó en Argelia 0-2 ante el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica y el ASEC de Costa de Marfil hizo agua como local 0-1 ante Wydad Casablanca.

Posiciones:

Grupo A

  1. ZESCO United 3
  2. Wydad Casablanca 3
  3. Al Ahly 0
  4. ASEC 0

Grupo B

  1. Zamalek 3
  2. Mamelodi Sundowns 3
  3. Enyimba 0
  4. ES Sétif 0

@lostribuneros