Promesa angoleña al fútbol de Egipto: Ary Papel

Goleador y estrella surgido del popular Primeiro de Agosto de su natal Angola, Ary Papel, podrá recuperar su autoestima destrozada por un Sporting de Portugal que no lo tuvo en cuenta y lo pasó al Moreirense también de la Primeira Liga. Podría dar un salto al fútbol egipcio.

Zamalek, segundo equipo en popularidad en tierras faraónicas y segundo mayor ganador de la historia de la Liga de Campeones de África, cuarto en la Premier League de su país en lo que va de una trunca temporada, está avanzando sus negociaciones porque el «León de Lisboa» dejó libre al atacante Ary Papel.

La gente de «Los Caballeros Blancos» buscan un atacante de experiencia y gol, por sobre todo, para reforzar su puntaje en la EPL y que al menos les deje llegar a la Champions africana.

Era un hecho la presencia del angoleño en el equipo cairota, sin embargo, su representante Jesse Rodríguez, señaló que por causa de la panemia de coronavirus todo quedó en pausa.

«Ary [Papel] ha sido un agente libre desde el mes pasado», dijo Rodríguez a ON Time Sports. “Hemos estado negociando con Zamalek durante este tiempo (…) el coronavirus definitivamente ha afectado la transferencia a Zamalek».

“Todavía no hemos firmado un acuerdo» con el equipo de Egipto remarcó Rodríguez. «Ary aún no se sometió a las pruebas médicas y todavía tenemos que ir allí y firmar el contrato, pero el coronavirus nos impide finalizar la transferencia».

«Si las cosas van bien, entonces Ary [Papel] pronto será un jugador de Zamalek», agregó.

El jugador de 26 años también ha representado a los gigantes portugueses Sporting de Portugal, participando en 31 juegos para la reserva sin haber tenido chances de aparecer en el primer equipo.

@lostribuneros

Fijate en

Mundial femenino: cuatro lógicos por África 

Disputados los cuartos de final del Campeonato Africano femenino que se juega en Marruecos, cuatro …