El Oso Pratto no se va de River

Lucas Pratto había magado marcharse del club millonario. Su bajón deportivo lo hizo dudar de continuar o no River Plate, sin embargo su representante Gustavo Goñi adelantó que «hoy tiene contrato en River y lo va a cumplir”.

Lesionado en la final con Athletico por la Recopa Sudamericana y la falta de gol dejó emocionalmente mal al jugador de 32 años de edad. Con contrato hasta 2022 pero muchas dudas sembradas por su representante, daba para creer que el corpulento atacante buscaría otros rumbos.

Goñi había dejado entrever que Pratto no querría seguir por estar como suplente sin embargo, Rodolfo D’Onofrio, titular de la institución del bajo Belgrano, remarcó que las declaraciones «de un representante son problema del representante».

De pronto el representante salió a declarar que a Radio del Plata que «está bien» en River y que está entrenando con esmero.

Sabedor de que el mercado europeo está directamente parado por causa de la ausencia de público en los estadios gracias a la pandemia de Covid-19, optó por cambiar la táctica y dejarlo en la institución.

Pratto lleva 882 minutos sin anotar lo que, según Goñi, «no tiene en la cabeza la estadística porque no está jugando». También justificó el ayuno de goles argumentando que hubo una lesión de por medio.

@lostribuneros