Julia Pestarino rompió la mufa en Campana; Comunicaciones sueña

Un partido duro estaban jugando en la ciudad de Campana las locales Puerto Nuevo ante Comunicaciones, por la jornada 3 del Grupo B de la Primera B, cuando a falta de dos minutos para el cierre desde el banco de suplentes Julia Pestarino rompió el cero y las «Carteras» lograron sumar tres preciosos puntos en esta definición por el ascenso.

Las chicas de Puerto Nuevo aprendieron bastante de la mala experiencia vivida en Junín, donde cayeron por 6-0 ante Sarmiento. No tenían planeado que lo mismo les suceda en casa con Comunicaciones, por lo que presentaron una dura batalla.

Si bien Comu tuvo controlado el juego, les faltaba el toque necesario para romper el cero. Probaron por las bandas, con centros y con remates, pero nada, hasta que Leandro Sequeira puso en la cancha a Julia Pestarino, y esta hábil atacante, no sólo anotó el gol a pura finta y gambeta, a la antigua, sino que, además, provocó la expulsión de una adversaria, dejando a Puerto Nuevo con diez en la cancha.

Este triunfo revive a las Carteras porque en su debut cayeron de local por 2-0 ante Sarmiento de Junín que, justamente, por esta jornada perdió su imbatibilidad ante Ferro Carril Oeste, en Pontevedra.

Posiciones:

  1. Sarmiento 6
  2. Ferro Carril Oeste 4
  3. Comunicaciones 3
  4. Estudiantes BA 3
  5. Puerto Nuevo 1

@lostribuneros

Fijate en

Primera B femenina: Belgrano y Claypole siembran el terror; hubo partidos suspendidos

Entre que el calendario les fue benévolo y que arrancaron enchufados a 100.000 voltios en …