Belén Aurellana le dio la victoria a Camioneros en en pleno José Amalfitani sobre Vélez en partido histórico

Belén Aurellana hunde al «Fortín»: Camioneros se lleva un valioso triunfo de Liniers

Las chicas del Camionero hicieron historia al vencer por la mínima a Vélez Sarsfield en el mismísimo José Amalfitani. Un gol de Belén Aurellana en el primer tiempo bastó para que las dirigidas por Hernán Clemente se llevaran un triunfo épico en la jornada 9 de la Primera B, Zona A.

Un Vélez dominante, pero Camioneros aguantó y golpeó en el momento justo. Las «Fortineras» salieron con todo en busca del triunfo, pero se encontraron con una Katherine Calderón en estado de gracia bajo los palos del «Camión». La arquera visitante se lució con atajadas espectaculares, frustrando una y otra vez los ataques locales.

La paciencia tuvo su recompensa para Camioneros. En un contragolpe perfecto, Belén Aurellana definió con clase para poner el 1-0 en el marcador. A partir de ahí, las visitantes se dedicaron a defender la ventaja con uñas y dientes, resistiendo la presión de un Vélez que buscaba por todos lados el empate.

Con este histórico triunfo, Camioneros destronó a Vélez del segundo puesto de la tabla y se puso a tiro de la líder Talleres de Córdoba. Un resultado que sin duda quedará grabado en la memoria de las chicas del «Camión», que demostraron que con garra y corazón se puede vencer hasta al más poderoso rival.

Fijate en

¡La Eurocopa 2024 invade Europa! Conocé los 10 estadios que serán testigos de la magia del fútbol

¡Aficionados del fútbol, prepárense! Este viernes 14 de junio da inicio la Eurocopa 2024, y …