Gol sobre la hora y Tévez lesionado

Juventus quedó próximo a las semifinales de la Europa League, tras vencer de manera agónica por 1-0 en Francia al Lyon, pero no todo fue color rosa para los iuventinos ya que Carlos Tévez se marchó lesionado (Foto: AFP)

El zaguero Leonardo Bonuccio, a los 85′ le dio un inmerecido triunfo a su equipo en el Estadio Gerlando de Lyon, por la ida de los cuartos de final de la Europa League. Los italianos quedaron al borde de la clasificación.

La Vieja Señora tiene la chance del empate en Turín, cuando jueguen la próxima semana la revancha. Solo si cae por 1-0 irán a un prórroga y de persistir el el resultado habrá penales. Dos goles de diferencia deberán tener los galos para conseguir el pasaje.

Lo triste del equipo dirigido por Antonio Conte fue la lesión del argentino Carlitos Tévez, que fue reemplazado a los 10′ del complemento por un problema muscular.

El chileno Arturo Vidal, no fue de la partida por suspensión, lo que le restó creatividad a los iuventinos. El elenco italiano comenzó el juego lleno de determinación, ignorando las hostilidades de la tribuna local. Al no tener creatividad los italianos tuvieron apenas una chance muy clara por medio de Tévez, a los 5′.

Juventus disminuyó su rendimiento de tal forma que los franceses tomaron las riendas, al haber espacios. Las mejores oportunidades se dieron a los 26′ y 27′  por medio de Malbranque y Briand, la primera situación fue neutralizada por Buffon, mientras que la segunda terminó con el balón por encima del palo.

El experimentado Buffon, estuvo con todas las pilas y evitó más de un gol de los locales en el complemento. Pirlo hizo de la suya y exigió a un Lopes que supo neutralizar la acción ofensiva.

Cuando parecía que el pescado estaba vendido, el zaguero Bonucci aprovechó una sobra en el área grande y la mandó al fondo del arco.

@lostribuneros

Fijate en

¡Bolívar domina el Grupo E de la Copa Libertadores tras vencer a Flamengo en un vibrante duelo!

La Paz, Bolivia – En un partido electrizante disputado en el Hernando Siles ante un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *