Épica victoria de Primeiro de Agosto en Champions

Tremendo triunfo obtuvo el Primeiro de Agosto angoleño este viernes, por la cuarta fecha de grupos de la Liga de Campeones de África, al vencer al Zesco United de Zambia 2 a 1 en tiempo agregado.

En el estadio 11 de Novembro de Luanda, el bicampeón doméstico había jugado mejor pero se encontró abajo a los 67 minutos por un remate de afuera de John Chingandu. Sin embargo, el ingresado Geraldo le dio vuelta la noche a los militares, igualando a los 84 minutos y asistiendo a Bobó, que de cabeza en el 90 +7 revirtió el marcador para colocar a su club segundo en el grupo D, cinco puntos detrás del Étoile du Sahel tunecino, que batió al Mbabane de Swazilandia y es el primero en avanzar a los cuartos de final.

El segundo mayor ganador de Angola tiene grandes chances de entrar a los ocho mejores, ya que si bien debe visitar al Étoile, en la última recibirá a los swazilandeses, a quienes aventaja por un punto. Este sábado se completará la jornada, empezando a definir más nombres para la próxima ronda africana.

Fuentes: Jornal de Angola y CAF

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros

Fijate en

Champions África: lista la fase grupal con algunas sorpresas

Entre viernes y lunes último, la segunda ronda previa de la Liga de Campeones africana …