«Doctor» Khumalo ex Ferro perdió a su madre por Covid-19

El sudafricano Theophilus Doctorson Khumalo de 52 años suma otro dolor más a su vida al sufrir la muerte de su madre por causa del coronavirus. Tres años atrás había perdido a su hija.

Pasó por Ferro Carril Oeste en 1996. En su debut le hizo un soberbio golazo a Independiente, pintando para crack. Sin embargo «Doctor» Khumalo no logró adaptarse a la Argentina y su fama se convirtió en efímera en este país.

Pasó por la Major League Soccer (MLS) para luego retornar lleno de experiencia a su patria Sudáfrica.

Con un dolor inmenso escribió para la revista Soccer Laduma: «Si pudiera, le habría pedido a Dios que le diera a mi madre otros 10 años más o menos porque toda la familia todavía la necesitaba, pero es imposible. Perdí a mi hija en 2017 y luego, tres años después, a mi madre y el dolor es insoportable «.

Recordando haber crecido bajo la atenta mirada de su madre, Khumalo recuerda que estaba preocupada por él cuando era un adolescente que jugaba para Kaizer Chiefs. «Cuando firmé con Chiefs, no pudo verme jugar porque estaba preocupada de que me lastimara, ya que era un chico flaco de 17 años». El Doctor continúa diciendo: «Incluso llamó a Ted Dumitru, que su alma descanse en paz, para suplicarle que no juegue conmigo en la Iwisa Spectacular Cup porque era demasiado joven y pequeño».

@lostribuneros

Fijate en

Mundial femenino: cuatro lógicos por África 

Disputados los cuartos de final del Campeonato Africano femenino que se juega en Marruecos, cuatro …