Cristiano Ronaldo le hizo dos en la goleada al Barcelona

Siempre hay una primera vez. Cristiano Ronaldo por fin pudo marcar ante Barcelona por Champions League. Gracias a los dos penales embocados por el portugués la Juventus se impuso por 0-3 sobre Barcelona en pleno Camp Nou por el cierre del Grupo G.

Los italianos se tomaron revancha y terminaron logrando una goleada sobre un Barcelona que acabó segundo en el grupo por causa de este resultado.

Los muchachos de Andrea Pirlo supieron generar chances que provocaron los dos tiros penales perfectamente ejecutados por CR7, mientras que el estadounidense Weston McKennie anotó el restante.

La supremacía juventina se dio en la primera parte del encuentro cuando a fuerza de ataques en bloque lograban llegar con peligro al arco de Ter Stegen.

Juan Cuadrado y Alex Sandro por sus bandas fueron fundamentales para las llegadas peligrosas de los Cebras en ofensiva, donde esperaban para recibir Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata.

La planificación de Pirlo funcionó a la perfección porque en la primera parte terminaron 0-2.

En el complemento el neerlandés Ronald Koeman se vio obligado a mover el tablero; Braithwaite ingresó por Trincâo en el entretiempo y a los diez Junior Firpo por Jordi Alba y Umtiti por Lenglet, de ahí cambió la performance de un Barcelona que comenzó a bregar por el descuento, ya que iba 0-3 desde el minuto 52.

Presionaron en ofensiva de la mano de un Lionel Messi que juega solo. Tocó lindo la pelota el Barça pero fue incapaz de pasar a Danilo, Bonucci y de Light. Mucho ruido hubo, pero al menos, lograron cortar los circuitos de juego de la «iuve» para que no siga aumentando el marcador.

El veteranísimo «Gigi» Buffon rindió muy bien bajo los tres palos, desanimando a Griezmann y compañía.

La falta de sorpresa y creativadad del Barcelona es elocuente. Practica un juego anodino y sin profunidad, sumado a una defensa displicente.

Gracias a este resultado por 0-3 terminaron los turineses primeros en el grupo por saldo de goles, relegando al segundo puesto, al también clasificado Barcelona.

@lostribuneros

Fijate en

Dolorosa derrota en Israel complica a Juventus en Champions

Complicado momento para una Juventus que hizo un verdadero papelón en Israel que la deja …