PSG e Istanbul se retiraron de la cancha en solidaridad con Pierre Webó

El camerunés nacionalizado uruguayo Pierre Webó fue la piedra del escándalo que acabó en la suspensión del partido por Champions League entre el PSG e Instambul de Turquía por el cierre de la zona de grupos.

En ex futbolista de Tacuarembó FC, Nacional y la selección de Camerún, Pierre Webó, que se desempeña como asistente técnico del Istambul de Turquía, estalló enérgicamente acusando al cuarto árbitro de llamarlo de «el negro» a la hora de denunciarlo con el referí principal.

Webó había gritado algo en contra del juez del partido cuando iban apenas 13 minutos. El colaborador Constantin Coltescu, de origen rumano, al ser consultado por su compatriota Ovidiu Hategan, a quien debía expulsar, éste señaló al «negro». El afro-uruguayo entendió y denunció airadamente el comportamiento.

De ahí futbolistas de ambos equipos concensuaron retirarse del partido hasta que Coltescu sea removido del encuentro. Este hecho sin precedentes en el fútbol europeo, terminó con la brega suspendida pese a los intentos de las autoridades de la UEFA.

Este encuentro probablemente se reanude este miércoles a las 17 horas. En la otra llave el Leipzig derrotó por 3-2 al Manchester United, dejándole servida la llave al PSG que con el empate los acompaña a los octavos, y eliminando al equipo inglés.

@lostribuneros

Fijate en

Se está acabando la paciencia con un Darwin Núñez que no logra destacarse en Liverpool

Se trata del pase más caro de la historia del viejo Liverpool que desembolsó la …