Barcelona es puntero en el Grupo E

Sin Messi en la cancha pero con el liderato del uruguayo Luis Suárez, los catalanes tomaron las riendas en la Champions League. Bate dio la sorpresa al vencer a la Roma.

El Barça recuperó la tranquilidad en esta edición de Champions League, tras el empate en su debut ante Roma. Los culés, sin Messi en la cancha, lograron imponerse, tras pasar por un susto, por 2-1 frente al Bayer Leverkusen en el Camp Nou por la segunda fecha del Grupo E.

Los germanos abrieron a los 20’ gracias a Papadoupulos, pero cerca del final Sergi Roberto y el uruguayo Luis Suárez dieron vuelta la taba en el Camp Nou.

BATE dio la sorpresa al vencer, por este mismo grupo, al AS Roma, por 3-2 en Bielorrusia. Los locales goleaba por 3-0 pero la “Loba” a falta de 8’ para el cierre marcó el segundo, dejando todo en ascuas. Este resultado favorece ampliamente al equipo catalán que quedó solo en el liderato.

La próxima jornada tendrá, justamente al equipo de Borisov recibiendo al Barcelona, mientras que el Bayer Leverkusen será local ante Roma. Estos juegos se llevarán a cabo el 20 de octubre.

Posiciones

  1. Barcelona 4 pts.
  2. Bayer 3 pts.
  3. BATE 3 pts,
  4. Roma 1 pt.

@lostribuneros