Arsenal perdió y quedó último

Los “Gunners” perdieron en su segunda presentación por Champions League y quedaron últimos en el Grupo F, sin puntos. Lewandowski anotó tres goles y el Bayern le dio un “pesto” al Dinamo Zagreb en Munich. El chileno Arturo Vidal marcó un tanto.

Arsenal pasó vergüenza en el Emirates Stadium luego de caer por 2-3 ante el Olympiakos del Pireo por la segunda jornada del Grupo F de la UEFA Champions League, quedando relegado a la última posición, sin puntos.

Los dirigidos por Arsene Wenger debían cambiar la pálida imagen dada en Croacia por el arranque de esta edición del máximo torneo internacional europeo. Casi 60.000 aficionados se dieron a la cita al Emirates Stadium de Londres con la ilusión de ver a su oncena torne la historia del Grupo F.

Primero pegaron los griegos; Pardo a los 33’ ponía las cosas 0-1, pero apenas 2’ después Walcott dejaba todo en su lugar. El arquero colombiano David Ospina anotó un autogol antes del descanso para que los del Pireo vuelvan a estar arriba.

En la complementaria el chileno Alexis Sánchez maracaba el segundo para los “Gunners”, pero solo un ratito después, segundo nada más, el recién ingresado Finnbogason ponía todo 3-0.

Bayern Munich sin despeinarse y con un triplete del polaco Lewandowski le pintó la cara al Dinamo Zagreb. Los dirigidos por el catalán Pep Guardiola se impusieron por 5-0 en el Allianz Arena, quedando como únicos líderes de la zona.

La tercera fecha del Grupo F se llevará a cabo el próximo 20 de octubre:

Arsenal – Bayern Munich
Dinamo Zagreb – Olympiakos del Pireo.

Posiciones:

  1. Bayern Munich 6 pts.
  2. Olympiakos del Pireo 3 pts.
  3. Dinamo Zagreb 3 pts.
  4. Arsenal 0 pts.

@lostribuneros