Bandt, el alemán que detesta a Facebook y Twitter

LEVERKUSEN, GERMANY - OCTOBER 22: Julian Brandt and Wendell of Bayer Leverkusen celebrate victory in the UEFA Champions League Group C match between Bayer 04 Leverkusen and FC Zenit at BayArena on October 22, 2014 in Leverkusen, Germany. (Photo by Dennis Grombkowski/Bongarts/Getty Images)
El internacional alemán Julian Brandt, de 22 años, mostró su disgusto con las redes sociales y sorprendió a medios alemanes al indicar que las detesta. “No tengo cuenta en Facebook y Twitter”, lanzó el mundialista que milita en el Bayer Leverkusen.

En un Fantalk organizado por el su club, señaló que fue a regañadientes porque Bayer se lo exigió.

Respecto a las redes sociales manifestó: “Odio a estas plataformas por sobre todo. Pero debo usarlas”, confesó Brandt.

Oriundo de Bremen, el atacante, remarcó que se había “resistido durante años” a incorporarse a este nuevo mundo virtual.

El joven futbolista señaló que sus redes son operadas por un community manager y que no es de la idea de subir todo lo que hace a las redes. “No soy de los que sube algo a cada hora.”

Brandt prefiere un perfil más bajo y manifestó que “se dice a menudo que los futbolistas son arrogantes y distantes y en cierto modo eso puede ser cierto”.

Aconsejó a futbolistas menores que recién firman sus primeros contratos que sean más humildes y que reflejen los valores de la familia y que tengan un papel ejemplar en el campo más allá de los millones que puedan ganar.

@lostribuneros