Icardi salvó las castañas, pero el negocio lo hizo Barcelona

Un esperado partido se jugó en el Giuseppe Meazza por el Grupo B de la Champions League. Inter, que viene de un gran repunte en la Serie A se enfrentó a un Barcelona que es implacable en La Liga.

La puja, válida por la jornada 4, tuvo goles recién sobre el final; Malcom, que tenía apenas dos minutos en la cancha la pasó muy bien ante unos marcadores interistas que lo miraban y que le cedían terreno, aprovechando esa ventaja, enganchó con todo el tiempo del mundo y sacó un soberbio remate cruzado y puso arriba a los catalanes.

El tiempo transcurría y Barcelona acariciaba la victoria, sin embargo, el gran capitán Mauro Icardi la peleó en el área a falta de cuatro para el final y anotó el definitivo 1-1.

El hecho es que Barcelona se lleva un gran punto de Milán, sigue invicto y como líder exclusivo del Grupo B.

Lautaro Martínez ingresó a falta de tres minutos para el cierre y fue quien asistió a su compatriota Mauro Icardi, mientras que el uruguayo Luis Suárez jugó para los catalanes.

Tottenham Hotspur derrotó en Londres al Philips Eindhoven 2-1, logrando su primera victoria. Los neerlandeses quedaron cercanos a la eliminación.

Posiciones.

  1. Barcelona 10
  2. Internazionale 7
  3. Tottenham Hotspur 4
  4. Philips SV Eindhoven 1

 

@lostribuneros