Arquero es suspendido tras ser encontrado culpable de robo

0
40

Un tribunal de Harare (Zimbabwe) ha puesto al arquero del CAPS United, Joram Muchambo tras las rejas por robar dos teléfonos móviles y diferentes accesorios de su ex novia, Talent Matsengarwodzi.

Muchambo 33, se presentó ante el magistrado Rumbidzai Dzumbira el viernes enfrentando cargos de robo que cometió en diferentes fechas entre el mes de junio y julio del año pasado según lo informado por Daily News.

La Justicia de la capital de Zimbabwe, mediante el jefe de investigaciones Maringamoyo, presentó pruebas que imputan al arquero Muchambo, tras haber allanado su casa y encontrado celulares móviles de su ex novia, una botella de loción, lentes para leer y dos camisetas.

El juez que entiende la causa, Matsengarwodzi, ordenó la detención del cuidapalos del CAPS United, cuatro veces campeón del fútbol de su país y diez veces de Copa, quien quedó imputado en la causa de robo y deberá comparecer nuevamente en febrero del año venidero. Por el momento, la directiva del club decidió suspenderlo.

@lostribuneros

No hay comentarios