Francia derrotó por penales a Portugal y clasificó a semifinales de la Eurocopa
Francia derrotó por penales a Portugal y clasificó a semifinales de la Eurocopa

¡Francia a Semifinales de la Eurocopa 2024 tras un Dramático Duelo con Portugal!

Hamburgo, Alemania – En un vibrante encuentro que mantuvo en vilo a los espectadores hasta el último minuto, Francia se impuso a Portugal por penales (5-3) y se clasificó a las semifinales de la Eurocopa 2024. Tras un intenso partido que finalizó 0-0 en los 120 minutos, la definición desde los once metros coronó a los galos como los próximos rivales de España en la lucha por el título.

Un Portugal Dominante pero Impreciso

A pesar de tener un 59% de posesión del balón y 11 tiros de esquina, Portugal no pudo concretar su dominio en el marcador. Cristiano Ronaldo, la gran estrella lusa, tuvo una ocasión inmejorable para marcar de taco, pero el portero francés Mike Maignan estuvo impecable y atajó el disparo.

Mbappé se Lesiona y Francia Sufre

La mala noticia para los galos llegó en la prórroga, cuando Kylian Mbappé, una de sus figuras principales, tuvo que abandonar el campo por lesión. A pesar de la baja, Francia se mantuvo firme y supo defender el resultado y llevar el partido a la definición por penales.

Los Galos Implacables en los Penales

En la tanda de penales, Francia demostró una gran efectividad. Todos sus lanzadores convirtieron, mientras que en Portugal, Diogo Costa, quien había sido el héroe en la tanda anterior contra Suiza, falló su disparo.

Francia y España: Un Duelo de Titanes en Semifinales

Con esta victoria, Francia se cita con España en la primera semifinal de la Eurocopa 2024. Se espera un encuentro electrizante entre dos de las grandes favoritas al título, en el que ambas selecciones buscarán demostrar su poderío y avanzar hacia la gran final.

Fijate en

Boca le sacó un empate en Guayaquil a Independiente del Valle por la ida.

¡Boca arranca con un empate en Ecuador y la ilusión intacta!

Copa Sudamericana. Boca le sacó un empate en Guayaquil a Independiente del Valle por la ida de los 16avos. de final.