Wolverhampton arruinó al Manchester United en pleno Old Trafford

Muy lejos del puntero Manchester City quedaron los Diablos Rojos luego de caer en casa por la mínima ante el Wolverhampton Wanderers por el cierre de la jornada 21 de la Premier League.

Pese a contar con Cristiano Ronaldo, Sancho y Edinson Cavani, Ralf Rangnick el conjunto de Manchester United no levanta cabeza en la Premier, dejando el campo de orégano a su adversario Manchester City que se sacó de encima al Arsenal para sostenerse solitario en la punta.

Manchester no debía seguir dejando puntos habida cuenta que Chelsea y Liverpool empataron porque de ganar achicaría ventajas, buscando al menos un lugar en la próxima edición de la UEFA Champions League.

Sin embargo la oncena del portugués Bruno Lage, con seis compatriotas suyos en la cancha, logró dar el golpe sobre el final gracias a Joâo Moutinho, que aprovechó un pésimo rechazo de la zaga del equipo local para sacar un zapatazo que dejó sin asunto a David de Gea.

Wolverhampton terminó triunfante, hecho que fue festejado en la otra mitad de Manchester porque el City le saca ahora 22 puntos de ventaja al United. En tanto Wolverhampton crece en la tabla de posiciones, quedando octavo con 28 unidades.

Fijate en

¡Camioneros arranca con fuerza en la Primera B femenina! Doblete de Iraola y victoria ante Defensa

Camioneros comenzó con el pie derecho su aventura en la Primera B del fútbol femenino …