Simone Pavan conmueve a Italia

El técnico, ex futbolista del Venecia por la década del ’90, Simone Pavan, renunció a su cargo en el Vis Pesaro de la tercera división italiana para salvarle la vida a su hijo de apenas seis años de edad.

El hijo de Pavan de apenas seis años de edad, que tiene una hermana melliza, padece leucemia. Para fortuna de la familia el propio Pavan es compatible con su pequeño por lo que se someterá al trasplante.

Ex compañero del «Chino» Recoba, volante uruguayo que hizo furor en el Venezia a fines de la década de 1990, será internado el próximo diez de enero, mientras que su niño ya se encuentra hospitalizado recibiendo los preparativos.

«La vida me ha puesto frente a una prueba muy dura que nunca quise enfrentar», dijo el entrenador a medios italianos. «Descubrimos la enfermedad de nuestro hijo en junio de 2020, poco después del encierro (confinamiento por Covid-19). Fue un golpe, pero nos arrremangamos empezamos a luchar», prosiguió Pavan.

El hombre de 47 años contó que al ser notificado por los médicos no tuvo ni la menor duda en ir adelante con la intervención. «La quimioterapia fue desvastadora, Leonardo me necesita y me involucré sin siquiera pensarlo».

Se mostró esperanzado de que todo salga bien esperanzado de que «no haya una crisis de rechazo», enfatizó.

Fijate en

De millonarios a mendigos: fútbol italiano con deuda astronómica con el fisco vive situación desesperante

¿Te acordás hermano? qué tiempos aquellos», dice la lentra de un tango plagado de nostalgia. …