Vuelve algo de gente a la cancha en la Supercopa europea

Una muy buena noticia confirmó este martes la UEFA. Después de tantos meses sin público en las canchas por la pandemia de coronavirus, se decidió que la Supercopa de Europa entre el Bayern Munich y el Sevilla, el próximo 24 de septiembre en Budapest (Hungría) se hará con un 30 por ciento de la capacidad del estadio Puskas Arena. 

El presidente de la entidad madre del fútbol europeo, el esloveno Aleksander Ceferin, reveló: “Estamos trabajando estrechamente con la Federación Húngara y su gobierno para aplicar medidas que garanticen la salud de todos los que asistan y participen en el partido. No tomaremos riesgos con la seguridad de la gente”. Según la UEFA, se busca ver cómo impacta la medida en las chances de contagio y los protocolos sanitarios. 

La Supercopa de la UEFA se disputa entre los ganadores de la Liga de Campeones y su segunda, la Europa League. Es decir, este 2020 les toca a bávaros y sevillistas. La última en 2019 fue para el Liverpool, rey europeo, que venció al Chelsea por tiros desde el punto penal. 

Fuente: Infobae 

Diego Martín Yamus. 
diegoanita@hotmail.com.ar 

Fijate en

Se está acabando la paciencia con un Darwin Núñez que no logra destacarse en Liverpool

Se trata del pase más caro de la historia del viejo Liverpool que desembolsó la …