Volvieron las mujeres de Primera con goleadas de los grandes

0
304

Otra esperada vuelta en el fútbol argentino se dio este fin de semana con la del campeonato femenino de Primera A. Con nuevo formato rápido como todos por la pandemia de coronavirus, los clubes grandes se destacaron con triunfos amplios para arrancar el recomienzo de la actividad. 

El torneo actual se divide en cuatro zonas, una de cinco equipos y las demás de cuatro que suman a los 17 de la categoría. Y Boca, el líder del anterior, mostró su diferencia de nivel con Excursionistas con un rotundo 4 a 0 por la Zona A. La internacional Eliana Stábile fue la figura con dos goles, uno de afuera y otro de penal junto a los de Ojeda y Vallejos. Este martes completan SAT ante Huracán, quedando libre Ginmnasia y Esgrima La Plata. 

Independiente, River y Racing también golearon. Las rojas lo hicieron 3-0 sobre El Porvenir para iniciar bien la Zona C, donde este martes cerrarán San Lorenzo de Almagro y Estudiantes de La Plata. Mientras por la D, las millonarias endosaron un 6-0 a Lanús y la Academia un 3-0 a Villa San Carlos. 

Por la B hubo otras dos barridas, ya que la UAI Urquiza, último campeón regular, le ganó 5 a 2 a Platense y Rosario Central se impuso 5 a 1 a Defensores de Belgrano. Las dos primeras de cada grupo pasarán a eliminarse desde cuartos de final para decidir a las nuevas campeonas. 

Vea cómo Boca arrasó a Escursio: 

Resumen de Boca Juniors vs Excursionistas (4-0) | Fecha 1 | Grupo A – Torneo Transición 2020 – YouTube#TNTSports | Las Gladiadoras tuvieron un sólido debut en el Torneo Transición 2020 tras golear sin problemas a las villeras.- – – ¡Suscríbete a nuestro Canal…www.youtube.com

Diego Martín Yamus. 
diegoanita@hotmail.com.ar 

@lostribuneros

No hay comentarios