Violencia en Uruguay, agreden al presidente de un club

El presidente de Cerro Largo, equipo que milita en la primera división del fútbol de Uruguay, fue agredido por un grupo de hinchas del Centro Fénix, durante el encuentro en que ambos clubes llevaban a cabo por la jornada 11 del Apertura.

Ernesto Dehl es el nombre del pope de Cerro Largo, que en Melo (distante a 400 km de Montevideo), recibió una paliza por parte de iracundos hinchas del equipo montevideano de Fénix.

De acuerdo a informaciones, al no soportar la derrota y pérdida del invicto, hinchas del «Ave» se cruzaron a una tribuna local para agredir a un solo simpatizante local.

Dehl intentó apaciguar los ánimos pero fue agredido también. Recibió múltiples contusiones y un corte profundo en la zona del arco superciliar izquierdo, de acuerdo a colegas del país charrúa y redes sociales.

El fútbol uruguayo estuvo parado la semana pasada luego de que parciales de la barra brava de Nacional irrumpieron en la federación de fútbol de aquel país (AUF) a presionar a los referís, ahora se suscita otro hecho lamentable que podría detener la actividad nuevamente.

@lostribuneros