Villar quiere ganar en el arranque

El barbado volante de Racing anhela un triunfo en el arranque del Torneo Final para comenzar con buena estrella. Diego Villar no subestima a su adversario Colón, pero desea llevarse los 3 puntos que sirvan para motivar al equipo. Vale recordar que la Academia vivió uno de los peores torneos el año pasado.

Télam. «Hoy la cabeza pasa por Colón, en pensar en hacer un buen partido y poder ganarlo», declaró hoy el mediocampista académico en rueda de prensa tras la práctica matutina.

En la misma línea, el exjugador de Godoy Cruz y Gimnasia de La Plata, entre otros equipos, afirmó que «todos los rivales son difíciles» y, a su vez, reconoció que es «complicado ganar de local».

«Todos los rivales son difíciles. Todos los equipos te esperan y quieren salir jugando de contragolpe. El fútbol es así y a veces es complicado ganar de local. Teenemos que estar tranquilos desde el inicio», dijo el `Pipa` Villar.

En otro orden, el jugador marplatense detalló cuáles deberán ser la virtudes de su equipo para intentar ser protagonistas en el torneo venidero.

«Debemos mantener la solidez defensiva lograda en el último tramo del torneo pasado. Tenemos que saber que todos tenemos que correr y dejar todo en la cancha», dijo.

Por otra parte, Villar habló sobre la «confianza» que le brindó el DT del equipo, Reinaldo `Mostaza` Merlo, para poder afianzarse como titular durante el torneo pasado.

«Me dio confianza, me dio la solidez para poder manejar la pelota. Me dijo que tenía que mejorar día a día y por suerte lo pude hacer», agregó.

En cuanto al entrenamiento matutino, el plantel académico se entrenó a lo largo de una hora y media en la cancha auxiliar del `Cilindro`.

Luego de la entrada en calor, los profesionales realizaron trabajos tácticos y de pelota parada bajo la atenta mirada del DT Merlo para intentar ultimar detalles de cara al debut ante el `Sabalero`.

Después, el preparador físico Marcelo Fernández diagramó un trabajo con pelota del que participaron Matías Martínez, Ezequiel Melillo, Guillermo Hauche, Juan Ignacio Dinenno y Ezequiel Rolheiser.

El plantel albiceleste volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el `Cilindro`, a puertas cerradas y con posterior atención a la prensa a partir de las 10.30.

Racing Club recibirá a Colón de Santa Fe, el próximo sábado desde las 21.30, en el estadio `Juan Domingo Perón`, en partido correspondiente a la primera jornada del torneo Final 2014.

Fuente: Télam

Fijate en

¡Se acabó la magia! Godoy Cruz perdió el invicto e imbatibilidad en la Copa de la Liga

En un encuentro lleno de emociones, el invicto de Godoy Cruz llegó a su fin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *