Victoria de atrás y ‘Juve’ acaricia al “octa”

Caían ante Milan por la jornada 31 de la Serie A y le ponían algo de onda a un campeonato liquidado desde la primera jornada, sin embargo, Dybala se puso las pilas, vino el empate y luego lo dieron vuelta: 2-1. Sin Cristiano.

Piatek ponía arriba a los de Genaro Gatusso antes del descanso, tras una tontería defensiva del rival, que fue aprovechada por Bakayoko, y el Milan regulaba ante una Cebra que extrañaba a Cristiano Ronaldo.

El tiempo transcurría y el Milan había intentado algo más que rival. Ellos controlaban las acciones, sin embargo, un grosero error del defensor argentino Musacchio, al derribar sin necesidad a su compatriota Paulo Dybala. El propio Dybala tiró el penal y anotó el 1-1 parcial.

Seguía el partido su rumbo y el conjunto milanista no se achicaba e iba por su segunda conquista, pero Juventus replicaba y también erraba.

Siete minutos faltaban para el final y una distracción defensiva milanista, llena de méritos de Pjanic, acabó en el tanto de Kean para dejar las cosas 2-1.

Milan dejó escapar ese punto que lo estaría metiendo en Champions, aunque falta aún.

La diferencia de Juventus sobre su escolta Nápoli es de 21 puntos, aunque aún los sureños deben jugar este domingo.

@lostribuneros