Vergonzosa actitud de Sergio Ramos al agredir a un fotógrafo

Un verdadero hecho lamentable protagonizó el español Sergio Ramos. Presa de la impotencia tras una vergonzosa derrota de local ante Bayern Munich que podría dejarlos eliminados de la UEFA Champions League, el central partió para la agresión hacia reporteros gráficos.

Los fotógrafos estaban apostados en el sitio permitido del campo de juego. Los jugadores del PSG, que salieron de la cancha para saludar a un público que verdaderamente los abucheaba, fueron rodeados por los reporteros gráficos que aprovecharon la cercanía para registrar el momento. Ramos, directamente en lugar de esquivar al fotógrafo o pedirle que se haga a un lado, directamente lo agredió con un empujón, hecho que va más allá de si afectó o no, lo triste de esto es la falta de respeto hacia el trabajo de una persona, y la demostración de frustración.

Paris Saint-Germain deja en claro que es pura billetera pero de mística e identidad nada. Bayern, equipo millonario pero no tan rico como éste primero, tiene algo que hasta ahora este conjunto francés no tiene: Mística.

Fijate en

Ultra indignado por derrota de local 6-0 ingresó al campo de juego para darle un fuerte mensaje al equipo

Un hecho inusual sacudió el mundo del fútbol en Alemania cuando un Ultra del Darmstadt …