Vélez se complicó feo en la Libertadores al caer en Quito

0
138

Los fortineros tuvieron su segunda presentación por el Grupo G de la Copa Libertadores de América ante Liga. Vélez cayó por 3-1 en «La Casa Blanca» de Quito. Complica sus aspiraciones.

La oncena de Pellegrino puede tener un juego bonito que lo lleva a estar en lo más alto del fútbol argentino, pero afuera, en el ámbito internacional es otro el cantar.

Vélez aplica un fútbol ofensivo y va al frente sin embargo le está yendo mal en Copa Libertadores. Luego de la derrota de local, en lo que fue un partidazo, ante Flamengo por 3-2, el equipo velezano tenía la obligación de al menos sumar un punto en la altura de la capital de Ecuador.

En la Casa Blanca los velezanos tuvieron la pelota, generaron chances pero no concretaron lo que les costó carísimo ya que el margen de error con rivales del calibra de la Liga es muy bajo.

El marcador se movió en el minuto 28 cuando Cristian Martínez anotó para Liga. Vélez bregó y recién antes del descanso surgieron nuevas esperanzas para el equipo de Liniers gracias al tanto de cabeza del chileno Galdames.

Los errores de funcionamiento defensivo, los cambios desacertados de Pellegrino les costaron dos goles más en la complementaria; Cristian Martínez con su doblete puso arriba de nuevo a los ecuatorianos, cerrando cifras el uruguayo Matías Zunino en el minuto 64.

Flamengo, por esta zona, goleó por 4-1 a Unión La Calera en pleno Maracaná y es puntero absoluto.

La tercera puede ser la vencida para Vélez porque jugará como visitante ante La Calera, donde deberá vencer e hinchar por una victoria de Flamengo sobre Liga, en Quito, para avivar sus esperanzas.

Posiciones:

  1. Flamengo 6
  2. Liga 4
  3. La Calera 1
  4. Vélez Sarsfield 0

@lostribuneros

No hay comentarios