La magia de Tévez lleva a Boca a la victoria sobre Santos

0
30

¡Pase el que sigue! Boca Juniors suma puntaje ideal en este arranque de zona de grupos de la Copa Libertadores. Los de Miguel Russo se sacaron de encima la altura de La Paz a un grande como Santos para ir proyectando la clasificación a los octavos.

En la Bombonera los boquenses se impusieron por dos goles contra cero sobre el equipo santista en una noche esplendorosa del veterano de 37 años Carlos Tévez, autor de una conquista y mentor de la otra.

Sin Ariel Holan, despedido dos días atrás, el Santos viajó a Buenos Aires con la idea de cambiar la pisada ante Boca, habida cuenta que en su debut pasó vergüenza en Vila Belmiro ante el Barcelona de Guayaquil.

Pero no la tenían dulce como la tuvieron en la pasada edición de la Copa Libertadores, cuando a principios de este año sorprendieron a los xeneizes logrando el pasaje a la final.

En la primera etapa los muchachos de Miguel Ángel Russo no presionaron, dejando agrandar a los playeros, quienes fueron en pos de la apertura del marcador.

La dupla Izquierdoz-López debió bregar para parar a Marinho, Marcos Leonardo y Lucas Braga, finalmente logrando el objetivo.

Con el retorno del «Kichán» Pavón y la velocidad del colombiano Sebastián Villa los xeneizes marcaron diferencias ante un Santos que poco a poco fue cediendo más y más.

Recién en la complementaria Boca Juniors logró cobrar la recompensa cuando en el segundo minuto, tras una pelota proveniente de un córner Tévez la mande a guardar.

La victoria parcial le dio el entusiasmo que necesitaba al equipo azul y oro y en el minuto 69 aumentó cifras el colombiano Villa.

Este miércoles en Guayaquil el Barcelona, que en su debut se impuso por 0-2 sobre Santos, recibirá al The Strongest.

Posiciones:

  1. Boca Juniors 6
  2. Barcelona 3
  3. The Strongest 0
  4. Santos 0

@lostribuneros

No hay comentarios