Real Madrid cedió un empate de local y deberá definir su pasaje a la final en Londres

El equipo Merengue jugó por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League en el Alfredo Di Stéfano ante Chelsea. La brega terminó con marcador equilibrado. Deberán definir en Londres.

Este Real Madrid ya no es el mismo de viejas épocas y no tan antiguas, eso quedó demostrado ante Chelsea donde quedaron por debajo de los británicos en cuanto a rendimiento.

Los «Blues» les pasaron por encima en la primera parte no llevándose más goles por falta de precisión, nada más.

El estadounisdense Christian Pulisic puso arriba a Chelsea en el minuto 14 de juego, mientras que antes de la primera media hora Karim Benzema igualó para el «Merengue».

Con Éder Militâo, Raphael Varane y Nacho como tridente defensivo y en el medio haciendo el ida y vuelta por las bandas Marcelo, por la izquierda, y por la derecha Carvajal, mientras que en la parte creativa estaba Modric, detrás suyo Casemiro y Tony Kroos, mientras que al frente Benzema y Vinicius Juniors.

Por el lado británico, que también puso tres en el fondo y el medio estaba como central Jorginho, acompañado por un N’Golo Kanté que directamente se comió la cancha. El francés tuvo un éxito tremendo cada vez que tuvo la pelota en sus pies; 79 pases, entregó bien la pelota en 49 de 56 veces, para dar una idea de su excelente encuentro, además es extremadamente veloz.

Real Madrid, viejo equipo ‘copero’ no la tiene para nada fácil y deberá el próximo miércoles en Londres tirarle con todos sus pergaminos a un Chelsea que casi diez años atrás supo levantar el trofeo de la Champions League.

@lostribuneros

Fijate en

River, San Lorenzo e Independiente arrancaron con el pie derecho; no hubo empates hasta el momento

La pelota se puso a girar en los diversos estadios del fútbol campeón del mundo. …