Vélez le destrozó la autoestima a River y sueña con zafar

Por la jornada 17 de la Superliga, Vélez venció a River en el Amalfitani y sigue su lucha por no descender. El equipo de Gallardo cae en picada en la tabla de posiciones. Robertone hizo el gol y el “Millo” quedó con diez en la cancha por roja a Enzo Pérez.

El conjunto fortinero se siente en el limbo por esta gran victoria, mientras que su adversario siente que está en las puertas del infierno tras cosechar su sexta derrota como visitante.

Vélez, que precisaba del triunfo si o si, logró el objetivo y sigue al filo de la navaja, pero algo más aliviado porque se sacó a un peso pesado de encima.

River Plate juega mal y sigue en picada en la Superliga. Su mal juego colectivo se sigue notando partido a partido y siguen en el fondo de la tabla cada vez más lejos del puntero Boca Juniors.

Enzo Pérez fue expulsado a los 66′ y el conjunto local aprovechó el hombre de más y fue con todo al ataque en busca de un precioso gol que llegó a los 70, gracias a Lucas Robertone.

Vélez tuvo toda la presión inicial, porque Olimpo y Huracán ganaron, entonces tenía que ganar para seguir igual, zafando de no caer entre los cuatro que bajan.

El “Oso” Lucas Pratto, que le costó 12 millones de dólares a River, solo no puede, tampoco funcionaron el “Nacho” Scocco ni el “Nico” De la Cruz. El tanto llegó por un error del veterano Leonardo Ponzio.

Los dirigidos por el “Gringo” Gabriel Heinze se sumaron un gran poroto y ahora trepan, provisoriamente, a la posición 18 con 21 unidades.

El equipo del “Muñeco” Gallardo va en la ubicación 20 pero podría estar peor si es que Gimnasia llega a vencer; 19 puntos suma.

@lostribuneros