Van Gaal está en el infierno

Manchester United no levanta cabeza en la Premier League. Cayó por quinta vez en 18 fechas disputadas. 7 partidos sin ganar. La peor racha de los «Diablos Rojos» desde 1990.

Ni los cambios tácticos salvan al neerlandés Louis Van Gaal. Manchester United cayó merecidamente por 2-0 ante el Stocke City y la vida laboral se le hizo pesada al entrenador. La apuesta a dejar a Wayne Rooney, estrella del equipo, en el banco de suplentes fue lo peor que le pudo pasar al elenco rojo.

Los goles de Bojan Krkic y Marko Arnautovic en la primera media hora mataron las esperanzas que el United tenía de ganar su primer partido tras siete resultados adversos. En ese momento, Rooney se sentó abatido en el banco, detrás asistente Ryan Giggs, y fue incapaz de cambiar el juego después de haber sido incluido en la oncena en el entretiempo.

Ahora, el Manchester United, que sigue perdiendo terreno, cayó a la sexta posición y quedó clavado en los 29 puntos hace varias semanas. Esta es la peor racha desde 1990, época en que Alex Ferguson era entrenador y, paradójicamente, estaba luchando por no ser despedido.

Cada vez tiene menos hilo en el carrete a Van Gaal y la poca gente que lo apoya en el seno directriz, se está cansando.

@lostribuneros