Liverpool le ganó al puntero mientras que Arsenal fue goleado

El equipo del alemán Jürgen Klopp derrotó al puntero Leicester City, sin embargo Arsenal cayó goleado y todo sigue igual en la Premier League. 

Liverpool pretendió mover el tablero del campeonato inglés en esta jornada 18 al superar en casa por la mínima al puntero Leicester City, pero quien se está lamentando, y mucho, es el Arsenal que perdió la chance de convertirse en el líder, al caer por 4-0 con Southampton.

Los Rojos dominaron el primer tiempo en Anfield, sin poder probar al arquero danés Kasper Schmeichel. Para fortuna del equipo del Klopp, el gol llegó gracias al recién ingresado Christian Benteke tras recibir un balón del brasileño Roberto Firmino.

Un desconocido Leicester ofreció poca amenaza al arco rival, Nathan Dyer fue quien estuvo más cerca, pero no pudo anotar por primera vez esta temporada.

Arsenal tenía grandes chances de arrebatarle la punta a los «zorros», sin embargo, la pasó terriblemente mal en su visita al Southamptón, dirigido por el neerlandés Ronald Koeman, que le propinó un humillante 4-0.  La goleada se gestó gracias a Martina 19′, Long 55′ y 90’+2, José Fonte 69′.

Quien ha podido sacar réditos y vislumbrar una luz de esperanza en el campeonato fue el Manchester City, equipo que le pasó por arriba en el Etihad Stadium por 4-1 al Sunderland, quedando apenas a tres puntos del líder.

Chelsea, que no extraña para nada a José Mourinho, igualó a dos con Watford, en Stamford Bridge, mientras que el Manchester United perdió 2-0 con Stocke City, en campo de estos últimos.

Principales posiciones:

  1. Leicester City 38
  2. Arsenal 36
  3. Manchester City 35
  4. Tottenham Hotspur 32
  5. Crystal Palace 30

@lostribuneros