Uruguay semifinalista en L’Alcúdia

La selección Sub 20 de uruguay ganó su tercer partido sobre tres y se metió en las semifinales del Torneo Internacional amistoso de L’Alcúdia, en Valencia.

La celeste de Fabián Coito había debutado por el Grupo B el lunes 30 con triunfo ante Qatar 1 a 0. El miércoles derrotó a Marruecos tras ir abajo por Rabbas de penal, por el cual se fue expulsado Méndez, pero otros dos penales de Zalazar y Dávila le dieron el 2-1. Y este jueves volvió a remontar, ahora sobre la selección de la Comunidad de Valencia, por 3 a 1. Tawfik, otra vez desde once metros, puso arriba al local, pero un autogol de Bruno, una buena definición de contraataque de Neris y un excelente cabezazo de Vecino colocaron el marcador final para los 9 puntos y el segundo puesto en el grupo, detrás de Rusia, que goleó 3-0 a Qatar y es el más efectivo del torneo, con 13 goles.

Uruguay formó frente a la valenciana con Lima, Laborda, Ancheta, Araújo, Gastón Alvarez, Barrios, Ginella, Chacón, Neris, Brian Rodríguez y Vecino. Ingresaron Laquintana, Borges, Dávila, Zalazar y Maximiliano Rodríguez. Su cierre será el sábado a las 16.15 hora argentina ante los rusos.

Este viernes será el tercer momento de Argentina, de sensacional andar hasta aquí con dos victorias. El equipo de Lionel Scaloni, después del 4-0 a Venezuela y el 2-0 a Murcia, va por su pase ante Mauritania, a partir de las 18.15 horas. Encabeza el Grupo A junto a los venezolanos con 6 puntos, seguido por Mauritania y Murcia con 3 e India sin sumar.

Fuente: cotifalcudia.com

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros

Fijate en

Fallece César Luis Menotti, ícono del fútbol argentino a los 85 años

Una de las máximas leyendas del fútbol argentino, César Luis Menotti, ha fallecido este domingo …