UNA BULLANGUERA “TORCIDA” COLAPSA LA CIUDAD DE SAN PABLO

El “Timâo”, flamante campeón del Mundial de Clubes, será recibido por una multitud en la ciudad de San Pablo. Los hinchas corinthianos tendrán que esperar en el centro al equipo y no en el aeropuerto internacional, además el Gobernador y el Intendente, respectivamente, le darán la bienvenida al mejor equipo del mundo (Crédito foto:  CLAYTON DE SOUZA/AE)

Corinthians es sin duda el equipo brasileño con la hinchada más fiel y seguidora dentro de su país y en su ciudad el “timâo” será profeta: cientos de miles de “torcedores” los esperan con los brazos abiertos.

Los albinegros iban a hacer un retorno “normal” en el aeropuerto internacional de Guarulhos, San Pablo, pero tendrán que hacer el aterrizaje en otra zona, por lo tanto, se les prestará una pista de aterrizaje de la fuerza aérea para que su multitudinaria “torcida” no alborote la agitada vida de la terminal aérea.

Además de colapsar el aeropuerto, los cientos de miles de seguidores harían lo mismo en las calles de la ciudad. El tránsito en San Pablo es caótico y un festejo de esta índole haría todo mucho más pesado, por eso, con buen criterio, la Policía Militar y las autoridades del estado, tuvieron que cambiar la zona de aterrizaje y de festejos.

Corinthians superó por 1-0 al Chelsea con gol del peruano Paolo Guerrero, el domingo en la ciudad japonesa de Yokohama, y sumó su segundo Mundial de Clubes, el primero había sido en el año 2000, cuando la primera edición, que fue experimental, se celebró en tierras brasileñas.

@lostribuneros

Fijate en

México, Túnez, Arabia, Japón, Ghana no van a ser campeones del mundo 

No es un menosprecio el título a estas selecciones de África, Asia, Centroamérica u Oceanía. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.