BARÇA NO SUBESTIMA A SUS RIVALES PESE A LA DIFERENCIA ABISMAL

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, se mostró coherente frente a la prensa y dejó en claro que esto recién empieza. El máximo dirigente del equipo azulgrana, consciente de la diferencia abismal de puntos entre el Barça y sus demás adversarios, afirmó que todavía falta y que no se sienten campeones (Foto: Endeportes.net)

Mundo Deportivo:: Sandro Rosell se ha alineado con su entrenador y ha mostrado el mismo discurso de prudencia a pesar de los 13 puntos de ventaja sobre el Real Madrid. “Todo está abierto, todo está por hacer (…) Hasta mayo o junio no pararemos”, ha comentado el presidente azulgrana en la Festa de l’Esport Català, donde ha recogido el premio ‘Al mejor equipo’ conseguido por el Barça Alusport de fútbol sala.

Además del Barça Alusport, también han sido premiados Joel González, campeón olímpico de taekwondo, como mejor deportista masculino y Mireia Belmonte, plata en Londres en los 200 mariposa, como deportista femenina. Anna Espar, waterpolista de 16 años, ha sido elegida deportista revelación.

Apoyo a la Catalana

Por otro lado, y antes del choque ante el Atlético de Madrid, Sandro Rosell mostró su apoyo a la Federació Catalana por el partido que organizará el próximo 2 de enero ante Nigeria. Como agradecimiento, el presidente de la Catalana, Andreu Subíes, le regaló la nueva camiseta diseñada por Custo Dalmau.
Fuente: Mundo Deportivo
Enlace: http://www.mundodeportivo.com/20121217/fc-barcelona/sandro-rosell-fc-barcelona-real-madrid-liga-bbva_54358072292.html#ixzz2FMjWBaXD

Fijate en

Españoles por tres minutos estuvieron eliminados de Catar, Alemania los salvó

El popular diario Marca tituló en español y alemán «¡Gracias, Alemania! ¡Danke, Havertz!». Es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.