Un decepcionante Barcelona al menos gana y entra en Europa League

Atrás quedaron las épocas doradas de Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez e Iniesta. Este Barcelona ya no asusta a nadie, teniendo el valor de un equipo menor. Dirigidos por Xavi los culés al menos lograron meterse en Europa League al terminar terceros en un grupo de cuatro equipos; goleada, y sufrida, sobre el más fácil de todos que fue Viktoria Pilzen.

La brega válida por el último partido del Grupo C se llevó a cabo en el Doosan Arena de la ciudad checa de Pilzen. Marcos Alonso y Ferran Torres se encargador de liquidar el pleito con dos cada uno, sin embargo, los checos reaccionaron también con doblete de Toma Chory para diginifcar la derrota, al menos.

Barcelona fue el hazme reír de la zona logrando apenas dos victorias ante este mismo adversario y apenas un empate, lamentando tres derrotas. Su frágil defensa 12 veces tuvo que buscar la pelota en su propio arco, mientras que sus ineficaces goleadores apenas 12 tantos pudieron anotar.

Bayern Munich aprobó con puntuación perfecta al vencer por 2-0 al Inter de Milán, en Baviera. Los interistas al menos se llevaron la segunda plaza que les permite seguir su rumbo en esta edición de Champions League, en tanto el Barza deberá jugar la Europa League por haber acabado tercero.

Fijate en

Australia se rinde a los pies de Messi: «Legendario talismán»

Los Socceroos se rinden a los pies del equipo argentino pero especialmente a los pies …