Liverpool le cortó la racha a un relajado Nápoli; Ajax se conforma con la Europa

La fase de grupos de la Champions League de la UEFA terminó hace varias jornadas para los representativos de Liverpool y Nápoli, sin embargo, formalmente el Grupo A terminó al menos con una leve sonrisa para los ingleses y algo de consuelo para Ajax.

Nápoli llegó a esta última jornada con puntuación visitó a su escolta Liverpool. Ambos clasificados de antemano con varias fechas de anticipación jugaban para cumplir con el calendario y nada más.

La oncena Jurgen Klopp deja mucho que desear en Premier League, hecho que al menos consuela al hincha que se han asegurado el pasaje a los octavos de final y que en este último partido jugado en Anfield acabó en victoria. 2-0 se impusieron los Reds, acabando con la imbatibilidad de un Nápoli que llegó a pura goleada a este sexto encuentro.

Recién sobre el final llegó la algarabía para los seguidores de Liverpool porque a falta de cinco para el cierre abría el egipcio Mohamed Salah y en tiempo de descuento sentenciaba Curtis Jones que había entrado como reemplazo del uruguayo Darwin Núñez.

Por esta misma llave el gran Ajax tuvo su premio consuelo al lograr su segunda victoria que le permite acceder a la fase de Grupos de la Europa League; 3-1 batieron en Escocia al Rangers que acabó sin puntos.

Posiciones finales:

  1. Nápoli 15  +14
  2. Liverpool +11
  3. Ajax 6
  4. Rangers 0

Fijate en

Australia se rinde a los pies de Messi: «Legendario talismán»

Los Socceroos se rinden a los pies del equipo argentino pero especialmente a los pies …