Sporting Portugal arruinó sus chances en Champions al caer derrotado de local por Eintracht

El popular equipo lisboeta jugó una suerte de final en su estadio José Alvalade frente al Eintracht Frankfurt por el Grupo D de la UEFA Champions League. La victoria era el único resultado que los dejaría con vida en el torneo. Las cosas no salieron como esperaban ante un fuerte equipo germano que llegó a este torneo con los fueros de campeón de la Europa League y les ganó por 1-2.

Sporting acabó tercero y deberá conformarse con la Europa League. De nada sirvió el tanto marcado por Arthur Gomes seis minutos antes del descanso porque en la complementaria de penal el japonés Daichi Kamada igualaba, sentenciando para los germanos el francés Kolo Muani.

Si Marsella tenía alguna oportunidad de al menos entrar en Europa League dada la derrota de su adversario portugués, ellos no se quedaron atrás y también perdieron. Los franceses, en casa, cayeron por idéntico resultado ante Tottenham Hotspur que ya estaba clasificado de antemano.

La zona quedó con los Spurs como ganadores con 11 unidades, mientras que con 10 los acompañarán a octavos de final Eintracht Frankfurt, en tanto Sporting Portugal irá a la Europa League gracias a sus siete puntos, mientras que Marsella cerró con 6.

Fijate en

Australia se rinde a los pies de Messi: «Legendario talismán»

Los Socceroos se rinden a los pies del equipo argentino pero especialmente a los pies …