Ucrania destrozó a Francia y lo deja mal parado

Ucrania venció a Francia por 2-0 en la ciudad de Kiev, por la ida de la Repesca de Europa, por un lugar en Brasil 2014. Los dueños de casa le hicieron precio al elenco Galo y con un juego contundente, dejaron la serie a su favor, obligando a los franceses a revertir esto en la glamorosa París. Ambos terminaron con 10, tras las expulsiones del zaguero ucraniano Kucher a los 90’+5 y de Koscielny a los 90’+1 para los galos.

El Estadio Olímpico de Kiev, casi con 70 mil aficionados en sus graderías que calentaron la fría tarde ucraniana para presenciar la victoria de su seleccionado nacional sobre Francia.

Ucrania jugó un buen fútbol, basado en la solidez en todas las líneas y con ataque lleno de explosión; la visita, Francia, especuló con el resultado y recién, cuando ya iba 2 goles abajo, intentó hacer «algo».

Los goles Amarillos y Azules fueron antados por Zozulya a los 61′ y una patriada suya, provocó un penal que fue anotado por Yarmolenko a los 82′ que puso el 2-0 final.

El dueño de casa luchó y erró dos goles increíbles, que pudieron haberle dado la tercera parte del pasaje a Brasil 2014, aunque con este 2-0 casi asegurada su presencia.

Francia, el próximo martes, deberá ganar por 2-0 para ir a penales, el 3-0 lo clasifica directamente.

@lostribuneros

Fijate en

Peñarol derrota al Defensor Sporting y se adjudica el Apertura: ¡A Las Finales!

Montevideo, Uruguay – 19 de mayo de 2024 – ¡Peñarol lo hizo de nuevo! Los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *