Argentinos sigue mal pero al menos suma

El Bicho Colorado empató sin goles en el Bosque ante un Gimnasia y Esgrima que suma pero lamenta llevar media docena de jornadas sin vencer. Argentinos, en esta jornada 16, sigue en la zona de descenso, pero sigue acumulando unidades y con la esperanza intacta.

Télam. Con este resultado, Gimnasia llegó a los 21 puntos (seis fechas sin victorias), al tiempo que Argentinos suma 24 y hace tres que no pierde, aunque no salió de la zona de descenso.

En el comienzo del partido, Gimnasia acorraló a su rival contra el área y tuvo dos chances claras: al minuto Facundo Pereyra no llegó a conectar, tras un centro de Matías García y a los 5m. el ex jugador de Estudiantes de Buenos Aires estrelló un remate contra el travesaño.

Argentinos esperó ordenado en su campo y a los 21m. respondió con una buena réplica que el delantero Hernán Boyero terminó con un disparo al travesaño.

Hasta el final de la etapa se vio a un equipo local nervioso e impreciso en la última jugada y los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi, conformes con la igualdad.

El árbitro Luis Alvarez cometió, al promediar la primera etapa, un error grosero, al ignorar un penal de Rodrigo Gómez sobre el lateral de Gimnasia, Lucas Licht.

Después del descanso, Franco Mussis estrelló un remate en el palo izquierdo y luego se vivió un momento de angustia cuando Leonardo Sánchez, en forma involuntaria, golpeó en la cabeza a su compañero Julio Barraza, quien fue retirado en ambulancia de la cancha.

El resto de la etapa final mostró varias situaciones claras para los platenses, que fallaron en la definición y no pudieron salir de la mala racha de resultados, aunque hoy lo merecieron.

En la próxima jornada, Gimnasia visitará a Lanús, al tiempo que Argentinos será local de Quilmes.

Fuente: Télam

Fijate en

¡Cavani fulmina a Godoy Cruz y mete a Boca en cuartos de la Copa de la Liga!

Boca Juniors aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *