Tuvo que remar mucho Manchester para eliminar al Copenhague

Dicen que en el fútbol no hay lógica, pero eso se puede poner en tela de juicio, más bien podría decirse que hay excepciones, y que en este caso donde el Goliat Manchester United jugaba ante el David Copenhague por cuartos de final de la Europa League, terminaron con un lógico resultado, la victoria de los Diablos Rojos en Colonia (Alemania).

Lo que no está bueno es subestimar a los adversarios, un pecado imperdonable que, por fortuna, no cometió el Manchester. Pero sí se encontró ante un rival durísimo, aguerrido y de ideas claras. Si bien el equipo inglés metió dos pelotas en el palo por medio de Greenwood y Bruno Fernandes, el conjunto de Dinamarca se las ingenió para llevar la puja al alargue.

Los 14 tiros al arco de Manchester United no podían romper el arco del sueco Johnsson, hasta que por fin, de tiro penal el portugués Bruno Fernandes le pegó con potencia y rompió el cero.

Con el Chiquito Romero en la cancha y el brasileño Fred, Ole Solskjaer terminó batiendo al conjunto de su compatriota noruego Stale Solbakken, entrenador que puso al uruguayo Guillermo Varela.

Manchester United, que mostró fallas, va a tener que ponerse las pilas este fin de semana ahí mismo en Alemania para poder llegar a la final. Por ahora, tendrá que ver el partido entre Wolverhampton y Sevilla, de ahí saldrá su rival por semifinales.

@lostribuneros

Fijate en

Europa League: West Ham y Friburg al borde de la clasificación

¡Golazo en la Europa League! West Ham y Friburg están dando cátedra en el Grupo …