Tropezón de Liverpool mueve el tablero de la Premier League

Sexto equilibrio del Liverpool de Jürgen Klopp; Liverpool no pasó del 0-0 en su visita al Newcastle United, resultado que deja muy feliz al Manchester United que se le pegó, mientras que Leicester empató y malogró la chance de quedar a un punto.

No hubo goles en la cancha de las urracas. Liverpool dejó dos puntos de oro en esta jornada 16 del la Premier League, malogrando la chance de cortarse solo.

Un gol de Marcus Rashford en tiempo de descuento logró sacar una preciosa victoria para Manchester United en Old Trafford sobre Wolverhampton. Esta victoria los pone a tres unidades y con un encuentro menos en su haber.

Otro que logró sonreír de nuevo fue Marcelo Bielsa, ya que su Leeds United sumó una nueva victoria, esta vez por una tremenda goleada sobre el colista W.A. Albion; 5-0 se impusieron y como visitantes. Se alejaron de la zona del descenso y poco a poco van recuperando terreno.

Leicester City desperdició la oportunidad de seguir segundo y a un puntito del Liverpool, pero no fue así. Los Zorros igualaron en Londres con Crystal Palace a uno.

Posiciones:

  1. Liverpool 33
  2. Manchester United 30
  3. Leicester City 29
  4. Everton 29
  5. Aston Villa 26

@lostribuneros

Fijate en

Messi conectó con el espirítu del Diego para que Argentina se meta entre los ocho mejores

Para ser campeón hay que ganar, lógico, se cae de la rama, pero bueno es …