Tres nenes para un mismo trompo

Final no apto para cardíacos por la zona baja de la tabla de posiciones del Torneo Final habrá este domingo. Rafaela, San Martín y Argentinos lucharán codo a codo por una sola plaza en Primera División (Foto: La Voz del Interior)

Rafaela es el mejor ubicado en la fatídica del descenso visita a Vélez, que se prepara para jugar la Superfinal contra Newell’s, campeón del Torneo Final.

Argentinos viajó a Rosario para encarar al flamante campeón Newell’s, que disputará el partido de manera displicente ya piensa más en la fiesta con sus hinchas en las graderías que en el partido válido por la jornada 19. El «Bicho» tiene la obligación de ganar y rezar por una victoria de River Plate.

San Martín, al igual que sus rivales Rafaela y Argentinos, casi por un capricho del calendario, también jugará visitante. Los sanjuaninos enfrentan a River Plate en el Monumental. El equipo millonario viene herido en el orgullo, luego de recibir una goleada histórica ante Lanús, quien los vapuleó por 5-1 y los dejó sin chances de ser campeones.

El final del campeonato, por la zona del descenso, se da como se había previsto desde el comienzo del Torneo Final; con equipos luchando hasta el último minuto.

Todos se juegan a la misma hora: 15:15.

@lostribuneros

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *