Independiente se despidió de la Primera con empate

El recientemente descendido Independiente jugó su último partido en primera división, en calidad de visitante, y cerró su participación con un empate ante Colón. El Rojo de Avellaneda militará en la B Nacional por primera vez en su historia (Foto: Télam)

FPT. Los dos querían ganar, pero ninguno de los dos pudo y el encuentro terminó 1 a 1. A los 20? de juego, el Rojo vencía 1 a 0 con un gol en contra del mediapunta de Colón Lucas Mugni, pero a los 35? el delantero Emmanuel Gigliotti, de cabeza empató el partido. Así, el punta sabalero igualó la marca de de Scocco, quedando en lo más alto de la tabla de goleadores del Torneo, con 11 tantos.

El trámite de la primera parte fue discreto, con un par de ocasiones por lado. Los pibes del Rojo intentaron asociarse para generar ocasiones, mientras que los locales resistieron en el medio buscando acertar en un contragolpe. El primero en golpear fue el visitante, tras un centro que no parecía peligroso pero Mugni pifió el rechazo y metió la pelota en su arco. Luego, Colón llegó por la banda derecha y Gigliotti no perdonó en la única que tuvo para anotar, con un cabezazo certero.

En el complemento ninguno de los dos parecía conformarse con el punto, sin embargo hubo poca generación de juego y faltó coordinación en los movimientos en ambos equipos de mitad de cancha hacia adelante. Por eso, con el correr de los minutos el 1 a 1 se ajustaba al encuentro, a pesar de que el Rojo se mostró más punzante y peligroso.

Independiente quería despedirse de la mejor manera en su último partido en la Primera División, mientras que el Sabalero buscaba regalarle un triunfo a su gente, pero ambos tuvieron que conformarse con un empate para cerrar el certamen.

Fuente: Fútbol para Todos

Fijate en

¡Se acabó la magia! Godoy Cruz perdió el invicto e imbatibilidad en la Copa de la Liga

En un encuentro lleno de emociones, el invicto de Godoy Cruz llegó a su fin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *