Tres mujeres abusaron sexualmente de un futbolista

0
156

Un jugador de 20 años de edad fue alcoholizado en una discoteca y abusado sexualmente por tres mujeres, quienes están detenidas esperando el juicio en enero de 2017.

Brogan Gillard, de 26 años, Shanno Jones, de 20, y Paige Cunningham, de 22, fueron halladas culpables de abuso sexual sobre el joven.

Una de las mujeres conoció al futbolista, cuya identidad fue reservada, en una discoteca de la ciudad inglesa Barrow-in-Furness y lo invitó a su casa. Allí llegaron dos de sus amigas, quienes aprovechando su estado etílico le hicieron beber vodka hasta hacerlo perder la conciencia.

Con el joven inconsciente las mujeres le cortaron el pelo, y comenzaron a hacer juegos sexuales con él, filmándose con los celulares. Cortaron verduras que fueron puestas sobre el cuerpo del futbolista, además de tocarlo, llegaron a introducir entre sus nalgas una tijera. De acuerdo a informaciones, la víctima no habría sufrido heridas de gravedad.

Las delincuentes sexuales fueron detenidas y puestas a disposición de la justicia británica. Reconocieron el hecho y en enero se sabrá que condena recibirán.

@lostribuneros

 

No hay comentarios