El «Chiquito» Romero no jugará en Boca

0
168

El arquero suplente del Manchester United le dijo «no» al club de la Ribera. Fernando Gago intentó mediar pero Sergio Romero desechó la posibilidad ya que quiere seguir viviendo en Trafford.

Télam. Luego del encuentro frente a River, la dirigencia encabezada por Daniel Angelici le pidió a Fernando Gago que se encargara del operativo “convencimiento” para que “Chiquito” vea la chance de regresar a Argentina y ponerse la camiseta del equipo de la Ribera.

A las diligencias que llevaba a cabo el mediocampista “Xeneize”  se le sumó las gestiones a Guillermo Barros Schelotto y que se sume al equipo, de cara a la próxima temporada .

Sin embargo, una vez más la cuestión familiar aparece entre los puntos clave para Romero, quien además según supo Télam, desea seguir en el Manchester United, donde es titular en la Europa League en una competencia donde el  «United» avanzó a la segunda fase con su valla invicta en los dos últimos encuentros: Frente al feyenord de Holanda (4-0) y el Zorya de Ucrania (4-0).

@lostribuneros

No hay comentarios