Tres goles anulados y empate en Porto Alegre

Flamengo sufrió la anulación de tres goles en su visita al Grêmio por semifinales de Copa Libertadores. Logró romper el cero, sin embargo en el final los gaúchos lo empataron. Definirán en Río de Janeiro.

Por la otra llave semifinal los brasileños Grêmio Porto Alegrense y Flamengo se vieron las caras. El partido jugado en la capital gaúcha tuvo al elenco visitante como gran protagonista.

La Arena do Grêmio estaba repleta y el público empujaba, sin embargo, quien mostró una gran categoría con futbolistas de la talla de «Gabigol» y el uruguayo De Arrascaeta, Flamengo fue dueño de las acciones y del primer tanto por medio de Bruno Henrique en el minuto 69.

Antes, los flamenguistas habían vivido la anulación de dos tantos por el VAR, e incluso, hubo un tercer gol también cancelado a instancias del video.

Pese a esto el «Mengo» atropellaba a un «Tricolor» que comenzó a salir de su asedio y cerrar espacios. Dirigidos por Renato Portaluppi, comenzaron a encontrar espacios y a intentar. Diego Alves se mandó una atajada antológica y salvaba a los cariocas.

Dos minutos restaban para finalizar. Flamengo merecía aumentar, sin embargo, aprovechando espacios y a todo vapor de un área a otra llegó Grêmio, Cebolinha tiró el centro y Pepê puso las cosas 1-1.

La revancha se jugará en el Maracaná y con el empate sin goles Flamengo sería finalista.

@lostribuneros